hamburgueserías de Almería
Por Pedro 0

Las mejores hamburgueserías de Almería

Este artículo va dedicado a los amantes de las hamburguesas, aquellos que a cualquier lado que van buscan el sitio más especial para disfrutar de su plato favorito. Por si eres uno de esos, te vamos a contar dónde están las mejores hamburgueserías de Almería.

Aunque en esta provincia hay un montón de platos típicos que tienes que probar (como ya te contamos aquí), hay mucho más allá en su tradicional gastronomía. Es una ciudad más moderna de lo que parece, y puedes encontrar desde cervecerías artesanales hasta los mejores restaurantes de sushi.

Y como sabemos que has entrado aquí porque quieres saber donde te puedes meter una buena burguer entre pecho y espalda, vamos al lío:

 

Motown Soul Food

Al entrar a este restaurante su decoración temática te hará sentir que has viajado a otro país, y cuando leas la carta fliparás al más puro estilo americano. Hay muchas alternativas si no te quieres comer una hamburguesa, a pesar de que sea su especialidad.

Podrás degustar sus nachos con guacamole, carne picada y chile, que son sinceramente de otro nivel. También has quesadillas y picoteo guajiro de entrante, entre otros por si no eres mucho de picante.

Si buscas probar algo nuevo atrévete con su Soul Trufa (una hamburguesa de trufa que no deja a nadie indiferente) o su hamburguesa de foie, su plato estrella.

 

DirecciónParque de Nicolás Salmerón, 7

 

El Goloso de Almería

hamburgueserías de Almería: dos mujeres comiendo

Si buscas una hamburguesería con una buena relación calidad-precio, esta es la tuya. En este humilde restaurante puedes degustar una deliciosa carne, en un pan crujiente, con queso si así lo prefieres y el tomate, lechuga y cebolla aparte para que personalices el plato a tu gusto.

También tienes distintas opciones de plato combinado por si vas con hambre o quieres compartir un plato. Además, si se alarga la cosa también puedes merendar aquí. Dicen que hacen los mejores churros de Almería.

¿A qué esperas para probarlos?

 

Dirección: Parque de Nicolás Salmerón, 7

 

Milestone Restaurant & Bar

La base del éxito de este restaurante es la calidad de sus productos, por ello, aquí te vas a poder comer una de las mejores hamburguesas que probarás en tu vida. Para beber, te recomendamos que pidas su limonada casera, igual que no te puedes perder los brownies que hacen ellos mismo. ¡Es todo un espectáculo!

Tiene hasta opciones vegetarianas entre sus especialidades, aunque te animamos a probar su hamburguesa de Rulo de Cabra, una de las más famosas del lugar.

Si vas a cenar y se alarga un poco la noche, no tienes ni que moverte para tomarte un buen cóctel casero preparado con todo el cariño y la profesionalidad del servicio de Milestone.

Todo el que va quiere repetir, así que no esperes demasiado y reserva para pasar una de las veladas más encantadoras en tu viaje a Almería.

 

Dirección: Parque de Nicolás Salmerón, 7

Y como sabemos que probablemente después de ponerte hasta arriba en una cena o comida en uno de estos sitios, te proponemos una ruta de senderismo por Sierra Nevada en este artículo. Puedes levantarte pronto al día siguiente para disfrutar un poco de la naturaleza y darle a tu cuerpo un respiro.