Los mejores parques de atracciones de Almería
Por Pedro 0

Los mejores parques de atracciones de Almería

 Después de haber descubierto la ciudad almeriense, nunca viene mal añadirle algo más de adrenalina a nuestra excursión. Apto para todos los públicos, los mejores parques de atracciones de Almería te harán vivir una experiencia inolvidable. ¡No te lo pienses más y cambia unas tradicionales vacaciones por unas mucho más divertidas!

Los mejores parques de atracciones de Almería

El Boticario

Uno de los mejores parques de atracciones de Almería es realmente un jardín botánico. Esta curiosa mezcla entre ocio y jardinería, ha despertado el interés de muchos visitantes que se acercan a pasárselo en grande.

El Parque El Boticario alcanza unas 14 hectáreas de Los Llanos de la Cañada, un lugar perfecto para albergar toda la vegetación de la ciudad de Almería que no se ha querido destruir. La iniciativa consiste en evitar que se acabe con la flora y fauna que ha albergado durante siglos en la localidad. Las obras de una ciudad pueden terminar con ejemplares interesantes de plantas, así que este parque es el idóneo para cuidarlas y conservarlas.

El resto del recinto se encuentra ocupado por 21 mil metros cuadrados de vías por las que se puede circular, ya sea andando o en bici. Además hay caminos secundarios que atraviesan la naturaleza para que admiremos su majestuosidad.
En todos ellos, podemos ver la plantación de césped, zonas de descanso, servicios públicos, etc. Es genial para disfrutar de la naturaleza, para que los niños practiquen deporte y respiren aire puro.
Los mejores parques de atracciones de Almería

OASYS

En pleno desierto de Tabernas, existe un lugar muy especial a parte de los escenarios de las películas de western de los 60. Si eres amante de las películas de este género, este parque de atracciones atraerá por completo tu atención.

Uno de los mejores parques de atracciones de Almería contiene en su interior un zoológico con una variedad interesante de animales exóticos. Todos ellos, se encuentran cuidados en una Reserva Natural especializada en biología para el cuidado de las especies.

Además, podrás ser partícipe de espectáculos basados en las películas del oeste, bailes y demás actuaciones del parque temático. Éste contiene piscina con toboganes, jacuzzi, piscinas pequeñas al estilo parque acuático cuando azote bien el calor.

La opción perfecta para entrar en contacto con la naturaleza y ver desde cerca toda la biodiversidad de este lugar para aprender a respetarla. Tanto la flora como la fauna captarán la atención de mayores y niños, ¡tienen hasta 4 mil árboles!

Los mejores parques de atracciones de Almería

Mario Park

En pleno corazón de la playa de las Salinas en Roquetas de Mar, se encuentra un parque acuático lleno de diversión para todas las edades. Una vez hayan llegado los meses de calor intenso, siempre es buena idea sumergirse en el ocio de los mejores parques de atracciones de Almería, ¡y más si son acuáticos!

Piscinas, zonas de descanso, vegetación… Tiene todo lo necesario para que disfrutes de un relajado descanso. Entre las atracciones destacan los toboganes y la piscina de olas, además tienen partes aseguradas para niños.

 

En definitiva, si estás pensando qué hacer en Almería, no puedes pasar por alto este tipo de actividades, ¡son súper divertidas!