Los mejores sitios para salir de fiesta en Almería
Por Pedro Desactivado

Los mejores sitios para salir de fiesta en Almería

Los andaluces son expertos en encontrar la diversión sea donde sea. Aunque en esta ciudad no es difícil encontrar los mejores sitios para salir de fiesta en Almería. En todas las esquinas hay un bar/pub/discoteca que merece la pena conocer.

Si es tu primera vez en la localidad almeriense, será mejor que guardes energía para la fiesta y para el turismo porque ambas son bastante intensas. Además, Almería tiene la gran suerte de contar con distintos escenarios para los amantes de la playa, campo o desierto, por si quieres dispersarte al día siguiente de tu gran noche y que la resaca sea más amena.

Con esto te queremos decir que vayas a donde vayas, vivirás la noche de tu vida. De esas que no olvidarás jamás y la recordarás millones de veces con tus amigos. Así que ponte cómodo y escucha lo que te tenemos que decir, porque vamos a proponerte los mejores sitios para salir de fiesta en Almería.

 

Los mejores sitios para salir de fiesta en Almería

¡Uy, bribón!

 

Con este nombre tan original, damos paso al Bribón de la Habana, una discoteca situada en el puerto deportivo de Aguadulce. Este lugar es conocido por todos los almerienses que quieren vivir una experiencia espectacular en un local de lo más original.

La decoración que podemos encontrar en su interior juega con los colores exóticos, haciéndolo parecer a una escena de CSI en Miami. Si además de los detalles nos fijamos en lo grande que es, te podemos decir que se trata de un edificio de tres pisos, incluida la terraza con vistas a un paisaje espectacular.

Sin duda alguna, este lugar forma parte de una de los mejores sitios para salir de fiesta en Almería y alegrarte los oídos con música house, funky y latino. A la vez que mueves las caderas, puedes ser partícipe de un espectáculo con bailarines y banda de música.

 

Burana

 

El Paseo de Almería te invita a que vivas una experiencia inolvidable en uno de los mejores sitios para salir de fiesta. Sin embargo, no solo puedes acceder a este lugar bien entrada la noche, sino que también puedes pasarte al atardecer a disfrutar de los cócteles estrella.

Si accedemos al interior, podremos observar que este pub es de lo más chic con su moderna decoración sin abusar de grandes objetos colgantes. En verano es genial, ya que es espacioso, fresco y cómodo para bailar.

Podrás elegir su pista de baile o su terraza para no sentir los pies mientras degustas sus zumos naturales, ¿no es genial? Además, al igual que Bribón, podrás vivir de primera mano los mejores shows de Almería.

 

Los mejores sitios para salir de fiesta en Almería

Mojito, Mojácar

 

La canción ya mencionaba a este lugar como uno de los mejores sitios para salir de fiesta de Almería. Si te encuentras haciendo actividades por la ciudad o visitando esta localidad, no puedes perderte el ocio nocturno que inunda los paseos de Mojácar. Solo con decirte que la fiesta empieza desde mediodía y parece no acabarse nunca, ya te estoy dando pistas de cómo puede llegar a ser la experiencia en Mandala Beach Mojácar. 

La discoteca dota de buen ambiente para sus visitantes, la diversión está asegurada y cuenta con un restaurante excelente. Podrás degustar la gastronomía andaluza rodeado de los mejores djs que visitan la ciudad.

 

Moma

Quizás te suene su nombre por escucharlo en otra ciudad de playa como Marbella, la discoteca más popular de todos los tiempos repite en Almería. El paseo marítimo de Mojácar te regala la experiencia de vivir la música electrónica a todo volumen en uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Almería.

Su ambiente está destinado para los locos por la música house, techno y los Dj’s internacionales que siempre has querido ver. Cientos de personas transitan por este lugar agregando su ubicación a las fotos de Instagram.

 

¿te vienes?