mejores spas de Almería
Por Pedro 0

Los mejores spas de Almería

Hay muchos que aprovechan la oportunidad de las vacaciones para mimarse un poco y pasar una maravillosa estancia en un hotel-balneario. Por si este es tu rollo, a continuación te contamos cuáles son los mejores spas en Almería:

 

AIRE Ancient Baths

Se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, y es la opción perfecta si buscas un finde de relax, este spa es el perfecto para ti. Puedes tanto ir a darte un masaje como hospedarte allí y hartarte de ellos.

Esta mezcla entre moderno y tradicional no te dejará indiferente, y mucho menos su Experiencia AIRE, con baños relajantes, masaje posterior y luego directo a dormirla a tu habitación. En el recorrido termal hay distintos baños a diferentes temperaturas en el Tepidarium (36º), el Caldarium (40º) y el Frigidarium (16º), el Baño de Vapor (Laconicum), el Baño de Mil Chorros (Balneum) y del Baño de Sal, también conocido como Flotarium.

Además cuenta con un rooftop al que podrás subir a disfrutar de un desayuno en la terraza, a darte un chapuzón en la piscina o a tomar un cóctel mientras ves el atardecer.

Dirección: Plaza de la Constitución, 5

 

Hammam Almeraya

Es mitad tetería, mitad spa especializado en baños árabes. Entre sus servicios puedes encontrar las piscinas de contraste para la activación del sistema circulatorio, aromaterapia y baños turcos.

Si lo que necesitas es renovarte y descansar de verdad por una vez en tus vacaciones, te recomendamos venir aquí. Además su decoración es de lo que no hay, teniendo en cuenta que está construido sobre una antigua casa al más puro estilo andalusí.

Además de relajación, ofrece distintas actividades culturales y es uno de los mejores sitios par disfrutar de un té bien hecho.

DirecciónCalle Perea, 9

 

Balneario San Nicolás

Ocio, descanso y relax en el mismo sitio. ¡No te tienes que mover para nada!

Desde el 1995 este balneario ofrece a los que lo visitan sus increíbles aguas termales y medicinales, y la mayoría coinciden que es uno de los sitios más idóneos para una escapada en pareja.

Con su gran variedad de tratamientos, el descanso está totalmente asegurado. Seguro que pierdes la noción del tiempo en sus circuitos de hasta dos horas y media de duración, y probablemente salgas de ahí siendo una persona totalmente nueva.

Además, si te hospedas aquí, el buffet libre del desayuno te encantará. No hay una variedad enorme pero todo lo que puedes comer allí es de altísima calidad.

Dirección: Calle Baños, 2

 

Balneario de Sierra Alamilla

Este, como el anterior, está algo más alejado de la costa. Pero si lo que buscas es paz y tranquilidad te da igual costa que interior. En Sierra Alamilla disfrutará tanto en pareja como en familia de una estancia perfecta.

Se ubica perdido en un oasis rodeado de vegetación desértica que te hará pensar que estás en medio la nada. Su lo que quieres es abstraerte, no hay mejor sitio que este spa.

Las terapias termales que ofrecen alcanzan hasta los casi 50 grados centígrados, que puedes cerrar para tener una velada más romántica o privada. Y también tienen masajes de todo tipo y mascarillas de chocolate, barro y tratamientos a base de piedras.

Además comer aquí es bastante asequible. En su carta hay un menú del día y las cenas son deliciosas, con una calidad-precio inmejorable. Sin dejar de mencionar sus increíbles desayunos de buffet, que a lo mejor si bajas pronto a la hora de comer no tienes ni hambre.

Dirección: Calle Los Baños, s/n 

 

Ya sabes cuáles son los mejores balnearios y spas de Almería para pasar un fin de semana de relajación total. Si quieres saber cuáles son los jardines, parques y miradores más espectaculares de la ciudad, en el siguiente artículo te contamos todo.