Las mejores discotecas de mojácar
Por Pedro 0

Las mejores discotecas de Mojácar

A nadie le amarga un baile, ¿no crees? Si has decidido aprovechar tu visita a Almería para escaparte unos días a Mojácar, no debes de perder la oportunidad de conocer alguna de sus discotecas. Si la noche de esta ciudad tiene la fama que tiene, seguro que es por algo. Tú tan solo preocúpate de pasártelo bien, que de las recomendaciones ya nos encargamos nosotros. Aquí te dejamos nuestra selección de las mejores discotecas de Mojácar para disfrutar de sus míticas noches.

Discoteca Mandala

Inspirada en las discotecas del otro lado del charco, este establecimiento te propone trasladarte hasta la mismísima Miami, aunque en su decoración también podrás encontrar ciertos toques asiáticos.

Distribuida en diferentes espacios para que puedas seleccionar el tipo de música que quieres bailar, encontrarás también una zona cubierta y otra completamente descubierta, donde disfrutar de una enorme piscina. Pero, sin duda alguna, una de sus mejores reliquias son sus vistas, ya que al encontrarse frente al mar, podrás ver al sol ponerse o salir mientras disfrutar de un buen cóctel.

¿Dónde se encuentra? Paseo del mediterráneo, 44, Mojácar, Almería.

Maui Beach Club

Es uno de los referentes por excelencia en cuanto a las sesiones de tardeo se refiere. Pero ofrece mucho más. Si lo que quieres es empezar la fiesta después de comer y saludar al sol cuando este salga al amanecer, también puedes hacerlo desde aquí.

Ubicado en la arena de la playa, este club de playa ofrece, además de música en directo, menú para que ni tan siquiera tengas que salir de allí para llenar tu estómago. ¿No te parece una opción fascinante?

¿Dónde se encuentra? Paseo del Mediterráneo, 40, Mojácar, Almería.

Alma Ocean Club

También ubicado a los pies de mar Mediterráneo, este club ofrece dos zonas diferenciadas, tres si tenemos en cuenta las sillas y tumbonas ubicadas en la arena de la playa. Es uno de los clubs más nuevos que ha llegado a la ciudad, pero no por ello menos fiestero.

Allí, podrás disfrutar de buena comida, algún que otro espectáculo en vivo y en directo y, lo que más nos apasiona, fiesta a la orilla del mar.

¿Dónde se encuentra? Paseo del Mediterráneo, 66, Mojácar, Almería.

Las mejores discotecas de Mojácar

Maraú Beach Club

¿Buscas algo a lo grande? ¡Lo tenemos! Si eres amante de las discotecas y clubs a lo grande, este es el club que estabas buscando. Aunque no se encuentra exactamente en Mojácar, sino en Puerto Rey (Vera), dispone de más de 7.000 metros cuadrados en total.

Se trata de uno de los complejos de ocio más grandes de la costa almeriense y, en él, además de disfrutar de una variada oferta gastronómica, podrás tomarte una copa mientras pones tus pies a remojo  en su enorme piscina y disfrutas de buena música. Además, si te cansas de un estilo, puedes visitar sus diferentes salas para no dejar nunca de bailar y disfrutar.

¿Dónde se encuentra? Avenida Descubrimiento, s/n, Mojácar, Almería.

Discoteca Moma

Ubicado también en el paseo marítimo de Mojácar, esta discoteca, a diferencia de las otras, tan solo abre en horario nocturno. Por lo que se convierte en la mejor alternativa para despedir la noche almeriense.

Aunque cuentan con DJs residentes, también reciben algunos invitados que cuentan con cierto prestigio en el mundo de la música techno, house y trance.

¿Dónde se encuentra? Paseo del Mediterráneo, 30, Mojácar, Almería.

Como habrás podido comprobar, las alternativas de fiesta en Mojácar son más que variadas. Además, una gran ventaja que tiene este destino es que la mayoría de sus opciones para el ocio nocturno se encuentran una al lado de la otra. Así que, si te apetece disfrutar de todos ellos, puedes empezar por uno y terminar en el último, aunque confiamos en tu responsabilidad para acabar la noche sano y salvo.