restaurantes para comer sushi en Almeria
Por Pedro 0

Restaurantes para comer sushi en Almería

No todo el mundo es fanático del pescado, pero adoran la creatividad de los japoneses. Con la calidad del pescado almeriense, los restaurantes para comer sushi en Almería, dejan loco a cualquiera que sea amante de la comida asiática.

Por ese motivo, queremos proponer los mejores restaurantes para comer sushi en Almería y cates la gastronomía japonesa desde el corazón de esta ciudad andaluza. Es sin duda la mejor forma de recargar las pilas después de haber pasado un largo día en la playa o visitado sus lugares de película, ¿no crees?

Aquí te dejamos una ristra de restaurantes para comer sushi en Almería y disfrutes al máximo de tu comida favorita:

restaurantes para comer sushi en Almeria

Asashi

Este lugar lleva años dando sushi a los almerienses que se atreven a degustar este manjar. Si estás visitando Almería y quieres probar algo más que no sean sus platos típicos, te recomendamos que te adentres en el mundo más sabroso de Japón.

Asashi ha sido elegido por sus comensales como uno de los restaurantes para comer sushi en Almería más recomendados debido a la calidad precio y variedad en sus platos para vegetarianos o veganos.

King Sushi

A tan solo un kilómetro del Conjunto Monumental de La Alcazaba, este local abre sus puertas a los más exigentes del pescado sobre rollos de arroz que prefieren pedir a domicilio. Es la mejor opción low-cost si quieres probar esta exquisitez sin dejarte grandes cantidades de dinero. Además tendrás siempre la opción de comer allí y relajarte mientras te das un capricho.

restaurantes para comer sushi en Almeria

Bar La Unión 2013

A simple vista es un bar europeo, de comida tradicional mediterránea, pero en su interior aguarda un secreto: ¡hay comida asiática! Es genial para ir con un grupo de personas variado que quieran probar diferentes platos sin reñirse al sushi.

Es uno de los mejores restaurantes para comer sushi de Almería porque consigue mantener la fusión entre lo clásico y lo moderno de la comida asiática. Los productos son 100% almerienses convertidos en una imitación exacta de la comida japonesa.

Osaka Japanese Restaurant

Se encuentra exactamente en Roquetas de Mar. Perfecto para que puedas visitar esta preciosa localidad, disfrutar del mar o sumergirte en la diversión y el ocio de sus festivales. Aquí encontrarás cientos de actividades que podrás hacer para enamorarte de la tierra almeriense y, si después de pasarte un día entero paseando, te entra un hambre atroz, no dudes en venir aquí.

Osaka Japanese Restaurant es el tradicional local de platos exóticos que ofrece una variedad de productos infinita a pie de playa.

restaurantes para comer sushi en Almeria

El Escondite

Otro de los restaurantes para comer sushi en Almería es este lugar. Y te sorprenderá porque, además de poder elegir entre tallarines, sushi o atún, existe la opción para los amantes de la comida italiana. Aunque parezca mentira, las dos gastronomías son perfectamente compatibles y funcionan de maravilla.

 

La belleza almeriense agota a cualquiera que se ha pasado el día recorriendo desiertos, playas y monumentos de la ciudad. Entre bellezas arquitectónicas, actividades y experiencias, nunca viene mal tomarse un respiro en estos gastrobares cercanos al centro histórico. ¡Te encantarán!